Instaladores de ventanas de PVC en Zaragoza
AISLAMIENTO TÉRMICO: Con el cambio de ventanas antiguas a unas nuevas de PVC se gana en aislamiento térmico en el interior de las viviendas. Se puede llegar a conseguir un ahorro energético de hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado. También se puede obtener control solar, se puede reducir la entrada de calor instalando vidrios especiales.
AISLAMIENTO ACÚSTICO: Lo ideal es escoger sistemas de apertura practicable, abatibles y/o oscilobatientes, ya que aíslan más que los sistemas de corredera tradicional. Se recomienda doble o triple vidrio con cámara y también es muy importante escoger un tipo de vidrio adecuado para la atenuación acústica.
AHORRO ENERGÉTICO: Las ventanas son lo más fácil de renovar y lo que más repercusión puede tener para conseguir un buen ahorro energético. Se estima que cada hogar dedica el 48% de todo el consumo energético a la climatización, para poder reducirlo es imprescindible instalar unas ventanas de alta eficiencia energética.
SEGURIDAD: Cada año aumentan los robos y se tiene que dedicar más atención a los posibles accesos de entrada de las viviendas. En las ventanas hay tres tipos de nivel de seguridad; dos puntos de cierre arriba y abajo, puntos de cierre y 8 puntos de cierre.
NO NECESITA MANTENIMIENTO: Al cambiar las ventanas de madera por aluminio o PVC se acaba con el engorroso mantenimiento que conllevan estas (lijados, pintura, barniz,…) y se consigue un mayor confort.
Presupuesto Instalación ventanas de PVC en Zaragoza
Si necesita instalar unas ventanas nuevas de PVC en Zaragoza, no lo dude y contacte con
Cerramientos Zaragoza. Llame sin compromiso al
teléfono 976 464 460 nuestros técnicos especialistas le visitarán a domicilio donde le informarán y asesorarán sin coste alguno. O si lo prefiere consúltenos su caso a través del
formulario de contacto de nuestra web y le enviaremos un presupuesto en un tiempo record.